Samsung presenta Galaxy Tab Active2, un tablet robusto y optimizado para las empresas 

Samsung Galaxy Tab Active2 incorpora las últimas innovaciones tecnológicas y ofrece un diseño compacto y robusto para uso profesional, con funcionalidades mejoradas y una gran resistencia para entornos industriales.

Samsung anuncia el lanzamiento de Galaxy Tab Active2, un nuevo tablet robusto creado para su uso en empresas, con un diseño inspirado en las necesidades de los usuarios profesionales y que incorpora las últimas innovaciones de Samsung. Galaxy Tab Active2 ayuda a acelerar la transformación digital de las empresas en sectores clave como el transporte, la seguridad pública y la fabricación, ofreciendo una amplia variedad de funcionalidades que incluyen la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y capacidades avanzadas del S Pen que funcionan en condiciones de trabajo extremas, mejorando así la productividad y flexibilidad de los trabajadores.

“Samsung Galaxy Tab Active2 ha sido diseñado a partir del feedback de los clientes y partners, y ha sido desarrollado cuidadosamente para crear una categoría completamente nueva de tablets para uso profesional”, señala Suk-Jea Hahn, vicepresidente ejecutivo del equipo de movilidad B2B de Samsung Electronics. “Hemos trabajado estratégicamente para construir un amplio ecosistema de partners con el que extender la funcionalidad del dispositivo, a través de colaboraciones con compañías clave de la industria como IBM, ECOM Instruments, Gamber-Johnson, Ram®Mounts, iKey, Otterbox y Koamtac. Con IBM Maximo, nos complace llevar a Samsung, por primera vez, funciones de gestión de activos líderes en la industria para que los trabajadores móviles puedan simplificar sus tareas cotidianas”.

Autor: David Cantón

Share This Post On

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: