Samsung revela que la tecnología ayuda a grandes y pequeñas empresas a impulsar su productividad y mejorar la seguridad

Un estudio de Samsung revela que la tecnología ayuda a grandes y pequeñas empresas a impulsar su productividad y mejorar la seguridad

El informe apunta la necesidad urgente de reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y start-ups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos

Un informe llevado a cabo por la firma analista CCS Insight, encargado por Samsung Electronics, ha puesto de manifiesto una creciente “brecha de productividad” en las grandes compañías, así como una falta de conocimientos de seguridad entre las start-ups.

El informe, titulado “Big & Small: How to do Bigger Things in Business”, revela que las compañías de mayor tamaño son ahora menos productivas que hace una década, y que la “brecha de productividad” entre las empresas más y menos productivas es cada vez mayor. Aunque más de la mitad de las 500 mayores compañías cotizadas del mundo trabaja actualmente con start-ups para estimular la innovación, el estancamiento existente en productividad pone de manifiesto una falta de comprensión sobre cómo beneficiarse de la mentalidad start-up.

Phil Lander, director de B2B en Samsung Europa, señala que “las grandes empresas y las pequeñas start-ups se han dado cuenta de que su éxito depende de la capacidad que tengan para colaborar entre ellas, y que la verdadera colaboración debe ir más allá de la firma de un acuerdo. La tecnología puede formar parte de la solución, al permitir que las grandes empresas colaboren con las start-ups de forma satisfactoria y segura, aunque los datos de este informe indican que las grandes organizaciones van todavía por detrás en términos tanto de innovación como de productividad”.

Puedes descargar el informe pulsando aquí

 

Autor: David Cantón

Embajador Samsung Dev Spain, Responsable del Dpto. de Desarrollos Móviles y VR/AR en Notegés Consulting y fundador de Samsungners.com. Especializado en la creación de videojuegos con Unity3D y Unreal Engine, modelado 3D, desarrollo de movilidad multiplataforma con React Native, Ionic y Xamarin y amante del ecosistema Samsung.

Share This Post On

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: