Coffe&Code, un éxito que repite este sábado

Coffe&Code, un éxito que repite este sábado

El pasado Sábado 28 tuvo lugar la primera sesión de Coffe&Code Sevilla, un evento organizado en conjunto por SevillaDevelopers y GDGSevilla en un entorno muy sevillano, un bar.

Esta iniciativa surgió para animar a los programadores sevillanos a participar en el programa Dispositivos por Apps de Samsung Dev Spain y animó a los asistentes a desarrollar aplicaciones para el Gear S3.

 

Con una mano en la tostada y la otra sosteniendo uno de los Gear S3 aportados por Samsung Dev Spain para apoyar la iniciativa, surgieron ideas y ganas de coworking entre los asistentes.

Desde Samsungners queremos apoyar iniciativas como Coffe&Code que promueven el trabajo en equipo, el aprendizaje y el pasar un buen rato escribiendo código con gente como tú y tener la oportunidad de hacer preguntas cara a cara con compañeros de oficio, colegas y profesionales de todos los niveles y en ambiente distendido.

Recomendamos que solicites tu asiento para la Coffe&Code 2 que se va a celebrar el sábado 4 de Noviembre  en esta dirección, ya que son plazas limitadas.

Recuerda: Café, Tostada, Lineas de código, Risas, Charlas y muchas ganas de aprender.

Autor: David Cantón

Embajador Samsung Dev Spain, Responsable del Dpto. de Desarrollos Móviles y VR/AR en Notegés Consulting y fundador de Samsungners.com. Especializado en la creación de videojuegos con Unity3D y Unreal Engine, modelado 3D, desarrollo de movilidad multiplataforma con React Native, Ionic y Xamarin y amante del ecosistema Samsung.

Share This Post On

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Bitnami