Promociona tus apps y consigue descuentos exclusivos con Samsung Developer Program

Como ya sabemos, Samsung se preocupa mucho por la comunidad de desarrolladores de su ecosistema de aplicaciones. Lo hemos podido ver desde Samsung Dev Spain con las numerosas ediciones de Dispositivos por Apps o el programa de préstamos de dispositivos. En esta ocasión es la comunidad internacional la que nos trae esta herramienta tan útil para desarrolladores Samsung.

El nuevo panel de gestión para desarrolladores de aplicaciones Samsung nos permitirá hacer cosas tan interesantes como beneficiarnos de descuentos exclusivos en dispositivos Samsung, promocionar nuestras aplicaciones y gestionar tickets de soporte para cualquier problema que tengamos.

Nosotros pudimos conocerlo de primera mano gracias al equipo de Samsung en la SDC 2017, y ellos mismos nos contaron las funcionalidades que a continuación os trasladamos en este artículo. 

samsung developer program

Galaxy Apps Badge

Con el Samsung Developer Program podremos crear campañas de promoción para nuestras aplicaciones de Galaxy Apps.

Para ello lo primero que hay que hacer es registrarse en el programa a través de este enlace. Una vez realizado el registro, nos logueamos en el panel y podremos empezar a crear “badges” para promocionar nuestras aplicaciones Samsung.

Deberemos introducir nuestro email de la oficina de ventas (Seller Office Account), el nombre de la aplicación, el nombre del paquete (de Android, Theme o Gear) y la etiqueta de URL que nosotros queramos y ya tendremos un enlace. Ahora nos podemos descargar los recursos gráficos para crear y mostrar los distintivos para promocionar nuestras aplicaciones.

Developer Discount Program

Los desarrolladores que tengan una cuenta de vendedor en Galaxy Apps pueden recibir descuentos en dispositivos y productos Samsung, comprados directamente de Samsung a través del programa de descuentos para desarrolladores.

De este modo tendremos acceso a descuentos para teléfonos móviles, accesorios, tablets, portátiles, wearables, televisores y mucho más. Cada modelo se ofrece a precios especiales con en descuento de hasta un 30%.

Support Tickets

Desde esta consola, también podremos abrir tíquets de soporte para contactar directamente con Samsung Developers para que nos resuelvan nuestras dudas y problemas.

Regístrate ahora desde la página web

Autor: Javier Hernández

Tengo 27 años y soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia. Mis ramas principales son la programación de apps Android y el diseño y desarrollo Web. Actualmente también programo widgets para panel Edge, así como aplicaciones y Watch Faces para Samsung Gear.

Share This Post On

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Bitnami