WiZink se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

El banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con Samsung Pay de forma sencilla y segura.

WiZink el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, sigue apostando por nuevos medios de pago móvil con el lanzamiento para sus clientes del servicio Samsung Pay. De esta forma, los clientes de WiZink podrán a partir de ahora pagar de forma sencilla y segura con su smartphone Samsung en cualquier establecimiento que admita el pago contactless.

 

En WiZink aspiramos a convertirnos en un referente del modelo bancario digital. Para alcanzar este objetivo, queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar presentes en todo el proceso de compra con servicios y aplicaciones innovadoras y seguras, como es el caso de Samsung Pay. El servicio de pago móvil de Samsung se ajusta a las necesidades del día a día de nuestros clientes y complementa nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de pago para que sean ellos quienes elijan la que más les convenga”, declara Olga Carmona Directora de Gestión de Clientes y Estrategia Digital de WiZink. 

Con la incorporación de WiZink, una entidad con una clara vocación digital, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos y alianzas para llegar cada vez a un mayor número de usuarios. Cada día estamos más cerca de la meta que nos hemos propuesto en Samsung: que el smartphone sustituya por completo a nuestra cartera en la vida diaria”, declara David Alonso, Director del área de Empresas de Samsung España.

Autor: David Cantón

Embajador Samsung Dev Spain, Responsable del Dpto. de Desarrollos Móviles y VR/AR en Notegés Consulting y fundador de Samsungners.com. Especializado en la creación de videojuegos con Unity3D y Unreal Engine, modelado 3D, desarrollo de movilidad multiplataforma con React Native, Ionic y Xamarin y amante del ecosistema Samsung.

Share This Post On

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Bitnami