Samsung Dev Day, un gran éxito

Samsung Dev Day, un gran éxito

El pasado 16 de noviembre Samsung Dev Spain celebró una nueva edición del Samsung Dev Day en Madrid, en la impresionante Torre de Cristal, un encuentro al que acudieron más de 150 miembros de la comunidad para aprender cómo crear aplicaciones para S Pen, relojes inteligentes Gear, a adaptar apps a DeX, saber más sobre el futuro de la IA, vídeo 360 o los básicos para emprender.

No hay nada más importante para una comunidad que reunirse para que todos los miembros puedan intercambiar experiencias y aprender juntos. Por eso, cada año os convocamos para celebrar el Samsung Dev Day. El pasado jueves se celebró la que fue la octava edición del encuentro y estamos encantados de decir que fue la más grande y más popular de cuantas se han celebrado.

Si no pudiste estar allí, no te preocupes, te contamos todos los detalles de lo que ocurrió en el artículo oficial de Samsung Dev Spain, haz click aquí

Autor: David Cantón

Embajador Samsung Dev Spain, Responsable del Dpto. de Desarrollos Móviles y VR/AR en Notegés Consulting y fundador de Samsungners.com. Especializado en la creación de videojuegos con Unity3D y Unreal Engine, modelado 3D, desarrollo de movilidad multiplataforma con React Native, Ionic y Xamarin y amante del ecosistema Samsung.

Share This Post On

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Bitnami